¿QUIÉN SOY?

Alondra Del Cielo

Fondo

Myspace Backgrounds

URL: MYSPACE

http://www.myspace.com/alondradelcielo

ESTOY FELIZ, POR QUE ESTAS N MI BLOG... DEJA TU MENSAJE. CHAO...

EN HONOR A MIS AMIGAS.

Mi ahijada perruna...

LA CELEBRACION

LA CELEBRACION
Uhmm que rica la cena en el Rest. Paradise.

Alondradelcielo Music


miércoles, 16 de mayo de 2007

JAJAJAJA Vamos a reirnos JAJAJAJAJAJAJ

Ok Ok ... A petición popular... ya llegó... Señoras y Señores ... la sección ...JAJAJA Vamos a Reirnos JAJAJA... Nuestra nueva sección de chistes. Así que escribe tu chiste... para todos reir junto a ti.

3 comentarios:

AlondraDelCielo (Gena Guilbert) dijo...

Estaba Sadam Hussein orándo, y le pregunta Dios, ¿Cómo estará Irak dentro de 10 años si no se acaba la guerra civil entre Chiítas y Sunnis? Dios le contesta: "Estará todo destruido por las bombas". Sadam se sentó..... y lloró.

Estaba Bush orando, y le pregunta a Dios, ¿Cómo estará América dentro de 10 años? Dios le contesta: "Estará totalmente devastada por los efectos climáticos del calentamiento gloabl" Bush se sentó.......y lloró.

Estaba Anibal Acevedo Vila orando, y le pregunta:" Dios, ¿cómo estará Puerto Rico dentro de 5 años si soy re-electo como gobernador?" Entonces, Dios se sentó y lloró.

Unknown dijo...

eran dos borachitos que dormian en el mismo cuarto en camas literas el de la cama de arriba comienza una oracion con Dios me acuesto con Dios me lavanto con Dios la virgen y el esperitu santo de momento la cama de arriba se cae y el borrachito de la cama de abajo le dijo eso te pasa por tener tanta gente en la cama...

AlondraDelCielo (Gena Guilbert) dijo...

Hola Dragonfly..